devoluciones

ZERO EXCUSES

las devoluciones en zeroexcuses.es

Tienes 14 días laborables desde que recibe el pedido para realizar una devolución.

Para hacer una devolución de un artículo, debe enviárnoslo a:

C/Jesus Maria Pedrosa, 7A, Bajo A. Durango 48200, Vizcaya, España.

Debe de enviarnos un email a la dirección

devoluciones@zeroexcuses.es , con el número de referencia del artículo a devolver.

El cliente se hará cargo del coste de envío por la devolución.

Es necesario que las devoluciones se envíen en el mismo estado en que son recibidas. Dentro del embalaje original y el número de pedido. Si se reciben las prendas en malas condiciones, no se hará el reembolso. Seremos muy estrictos con el estado de las prendas (manchas de maquillaje, aromas, etc) sobretodo en prendas como bikinis por cuestión de higiene.

Una vez pasado el control de calidad, realizaremos el reembolso del importe de la prenda devuelta. De esta manera podrá realizar el pedido de la talla correcta.

No aceptaremos ninguna devolución sobre los artículos de promoción o comprados en rebajas.

Tenga en cuenta que ZEROEXCUSES.ES se reserva el derecho de rechazar todas las devoluciones que no cumplan dichas condiciones.

Si usted recibe una orden errónea o un producto defectuoso, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros de inmediato, dentro de las 24 horas, a la siguiente dirección de correo electrónico, info@zeroexcuses.es indicando el error o defecto, junto con sus datos personales:

No procedemos a cambios, solo aceptamos devoluciones dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

Los artículos deben estar en su embalaje original, con las etiquetas y la protección higiénica intactas

Los artículos no deben haber sido usados, lavados o alterados de otra manera

Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones que no cumplan con estas condiciones.

Los reembolsos se realizarán sobre la mercancía, excluyendo los gastos de envío iniciales.